Gioja no viajará a Buenos Aires al búnker de Scioli

El gobernador de San Juan afirmó que se quedará en su provincia por cábala y para estar con su gente. "Va a ganar el país y la democracia", sostuvo sobre los comicios.

 El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, no viajará a Buenos Aires para unirse al búnker de Daniel Scioli. El mandatario no quiso anticipar resultados y pidió esperar hasta que se den a conocer los primeros resultados oficiales. En embargo, aclaró que pase lo que pase "va a ganar el país y a democracia". "Estamos terminando una jornada con muhca concurrencia y que sin dudas será histórica", afirmó.

De cara al futuro, Gioja aseguró que para gobernar el país "van a tener que haber acuerdos y consensos". "Nuestro candidato es un hombre de dialogo", agregó al respecto.

En este sentido, anticipó un gobierno con "un estilo diferente" en el que "habrá que seguir construyendo sobre las realizaciones que ya se han conseguido".

"Hay que esperar porque existe un lío grande de encuestas. Es importante  respetar la ley y sus tiempos y una hora y media después del cierre del escrutinio estarán los primeros resultados", concluyó.

De todas maneras, todos los bocas de urna dan a Mauricio Macri como ganador ,  y el sanjuanino afirmó que "pase lo que pase el peronismo se va a reorganizar".

"Es un partido dinámico con muchísima presencia y hay que renovarlo. La línea que viene es la dialogar", concluyó.


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 10:55
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes