Máxima expectativa

Cerró la votación para definir al próximo presidente, después de 12 años de gestión kirchnerista, el proyecto político más prolongado de la historia democrática. Hay coincidencia entre los sondeos a favor de un candidato.

Millones de argentinos concurrieron hoy a las urnas para definir al sucesor de Cristina Fernández, después de 12 años de kirchnerismo, el proyecto político de más duración ininterrumpida durante la etapa democrática del país. Ahora, sólo resta esperar que, pasadas las 19.30, comience la carga de datos oficiales para conocer si será Daniel Scioli y Mauricio Macri el ganador.

Hasta el momento, hay coincidencia entre las distintas tendencias que circularon a través de las redes sociales y que manejan algunos dirigentes. En éstas, Macri aparece como virtual ganador con una diferencia que, según indican algunos sondeos, supera los 10 puntos. Sin embargo, los antecedentes del 25 de octubre, donde las encuestas fallaron, generan esperanza en el sciolismo.

Mientras tanto, el gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, partió rumbo a Buenos Aires junto con Julio Cobos, senador nacional electo, para acompañar a Macri en el búnker de Costa Salguero, donde confluirán dirigentes del frente Cambiemos de todo el país. En tanto, Francisco Pérez se quedó en la provincia y seguirá la carga de datos desde su despacho en Casa de Gobierno.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:36
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes