Cornejo y Cobos partieron rumbo a Buenos Aires

El gobernador electo salió minutos después de las 16 con destino a la capital del país. Junto a Julio Cobos, estarán presentes en el búnker de Cambiemos.

El gobernador electo, Alfredo Cornejo, viajó a Buenos Aires acompañado por Julio Cobos. Juntos, estarán presentes en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, Capital Federal, donde todo está preparado para un posible festejo.

El avión privado dejó la provincia minutos después de las 16 con destino a la capital del país, donde hombres cercanos a Mauricio Macri empiezan a ilusionarse con un triunfo del líder del PRO.

De esta manera, ni Cornejo ni el senador electo estarán el el búnker provincial, que estará emplazado en el hotel Modern de Ciudad. Allí, estará presente la vicegobernadora electa Laura Montero, quien estará acompañada por dirigentes y militantes del radicalismo. 

Antes de partir, Cornejo votó en la escuela Lemos de Godoy Cruz. Allí, le pidió a Francisco Pérez que el cambio de mando provincial se realice en la explanada de Casa de Gobierno y no en el salón Patricias Mendocinas, como desea el gobernador saliente.

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 02:35
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mendocinos, bienvenidos al cambio!!!! Vuelven los ....nov....! Jet privado a bs as!
    2
  2. ahhh bueno arrancamos con los jets privados !!! Pensé que había votado bien...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'