Bullrich se mostró sorprendida por las declaraciones de Sanz

La diputada aseguró que esperan contar con Ernesto Sanz como ministro de Justicia. Sin embargo, el sanrafaelino anticipó que en las próximas horas podría tomar una decisión diferente.

 La diputada del PRO Patricia Bullrich afirmó que los comicios se están desarrollando con tranquilidad y destacó el trabajo de los fiscales de su partido. Lista para ir al búnker en Costa Salguero, se mostró sorprendida por las declaraciones del sanrafaelino Ernesto Sanz, quien habría anticipado que en las próximas horas podría hacer un anuncio importante.

Así lo habría manifestado luego de emitir su sufragio y sus palabras han caído como un baldazo de agua fría. "Nosotros lo tenemos contabilizado como ministro de Justicia, en caso de ganar", señaló Bullrich. Ante la posibilidad de que Sanz decida dar un paso al costado, la legisladora pidió que "repiense su decisión". "Su palabra es la que vale", subrayó.

Por otro lado, también se refirió a la supuesta confirmación de Prat Gay como potencial ministro de Economía de Macri, algo que difundió ayer la agencia estatal de noticias Télam.

Yo no tengo confirmación de que Prat Gay vaya a estar en Economía, y no creo que Télam tenga la información para afirmarlo", sostuvo.

Por último, se mostró entusiasmada con el futuro del país y destacó que la composición del Congreso ya es alentadora. "Es mucho más plural y sin mayorías, por lo que las leyes se construirán entre todos. Estamos contentos porque creemos que eso es bueno para la democracia", manifestó.


Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:56
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes