Biffi: "Se acabó el país monocolor"

El flamante diputado provincial por Cambiemos celebró la tranquilidad con la que se están desarrollando los comicios. Además, se refirió a sus "diferencias" con el gobernador electo, Alfredo Cornejo.

El diputado provincial electo por Cambiemos, César Biffi, resaltó la tranquilidad con la que se están desarrollando los comicios de esta segunda vuelta histórica y vaticinó: "Se acabó el país monocolor". 

A propósito del transcurrir del balotaje presidencial, el hombre que será jefe del bloque de los diputados provinciales de la UCR dijo que Mendoza como el país está frente a un "comicio normal y una jornada histórica; este es nuestro primer balotaje en una elección inédita para los argentinos". 

Con cierta expectativa por los resultados, analizó: "Me parece que ya después de la elección de octubre el país cambió definitivamente. Se acabó el país monocolor. Ahora, viene un tiempo de una democracia de más intensidad que contemple mucho más el debate y los acuerdos políticos buenos". 

Vaticinó, bajo ese escenario, un Estado que trabaje por distribuir "más y mejor" la riqueza. "Un país con más empleo y un país que nos dé tiempos de paz", recalcó. 

Por último, recordándole sus recientes intenciones de ser precandidato a intendente en Godoy Cruz y las evidentes diferencias que mantuvo con el gobernador electo, Alfredo Cornejo, dijo: "Las diferencias tuvieron que ver con los tiempos de reunificación del radicalismo".

"El radicalismo confluyó detrás de Cornejo porque fue la necesidad de recuperar la provincia y tener una buena administración; en ese esquema Cornejo me pidió jugar el papel que voy a jugar", sentenció, en comunicación con MDZ Radio, a propósito del próximo rol que tendrá en la Legislatura provincial.  

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'