Deportes

Convocante torneo en el Club de Campo

Emiliano Benenati y Cecilia Labanca fueron algunos de los ganadores en el torneo del que participaron mas de 160 golfistas en el Country de Guaymallén.

El sábado se disputó por primera vez en el Country, el torneo de golf Copa “Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios”, importante evento donde se promocionaron los emprendimientos: Las Cortaderas Country, en Guaymallén; Las Retamas Barrio Privado, en Maipú y La Carmelina Club de Campo, en San Martín.

Los golfistas, además de interiorizarse sobre los beneficios de los mismos, disfrutaron de una degustación de exquisitos vinos de Gimenez Riili Bodega & Viñedos.

Más de 160 golfistas jugaron este Torneo, con un clima primaveral que los acompañó durante toda la jornada. La modalidad fue a 18 hoyos Medal Play, en 5 categorías: Damas: 0 a 36 y Caballeros: 0 a 9; 10 a 16; 17 a 36 y Senior.

En la 1º, de 0 a 9 de handicap, el primer lugar fue para el joven Emiliano Benenati, jugador que siempre está entre los mejores de su categoría, con un excelente score de 69 palos (70 gross). En segundo lugar quedó Martín Burgos con 70 golpes y dos rondas impecables de 39 y 37 palos gross.

En la categoría de 10 a 16, se impuso también otro menor, Esteban Gramblicka, que se perfila como un gran golfista en el Club. Empleó 69 golpes neto con una inmejorable segunda vuelta de 40 palos gross. El segundo lugar, a un golpe, fue para Federico Vargas, con 70 impactos basados en un juego muy parejo.-

En 3ª categoría, de 17 a 36 de hándicap, y con el par de la cancha en su haber, resultó ganador el Presidente del Club, Jorge Faccas, también con un mejor desempeño en los segundos 9 hoyos. Relegó al segundo lugar a Fermín Ortiz Maldonado, que tuvo una buena actuación con 73 palos.-

La categoría Senior estuvo muy disputada. Empataron con 69 golpes Bernardo Ortiz y Carlos Arnau. Por desempate automático, el galardón se lo llevó Ortiz, que por mejor segunda vuelta desplazó al segundo lugar a Arnau.

Por el lado de las Damas la ganadora fue Cecilia Labanca de Varas, con un excelente score de 70 golpes y un golf destacado en los primeros 9 hoyos. El segundo lugar, lo obtuvo Silvia Cannata, con 72, quien está pasando por un muy buen momento golfístico.

También mostraron sus habilidades golfísticas los menores e infantiles de la Escuela de Golf del Club.- Los resultados fueron los siguientes:

9 Hoyos Largos: 1º Valentín Bosdari.- 2º Valentino Fantozzi Guiñazu.
9 Hoyos Cortos: 1º Pilar Clemente.- 2º Tomás Bustos.
4 Hoyos: 1º Santiago Bustos.

Culminó de esta forma un importante Torneo de golf en el Club de Campo.

Gentileza: Graciela Berti


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:36
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia