Votó Zannini: "Anoche cené con la 'presi', somos gente sencilla"

El candidato a vicepresidente de la Nación por el FpV, Carlos Zannini, emitió su sufragio en Río Gallegos, mostrándose muy optimista.

El candidato a vicepresidente por el Frente de la Victoria (FpV), Carlos Zannini, aseguró hoy que la elección a presidente ante Mauricio Macri del Frente Cambiemos será "un final reñido". 

"La gente no va a destruir lo que ha construido. Hoy es un día de fiesta y está votando el pueblo argentino. Yo puse mi voto cargado de futuro y espero que mucha gente haga lo mismo. 

Zannini votó en la mesa 750 de la escuela Industrial número 4 Mitre, a las 10:09 y de la mañana, y tras emitir su sufragio saludó a los integrantes de la mesa. 

"Anoche cené con la presi, somos gente sencilla", dijo.

"La camisa es distinta. Es como me gusta estar en Río Gallegos.Es un día de fiesta, como los que votó siempre el pueblo argentino y que eso no cambie, por favor", aseguró Zannini a los periodistas que lo esperaron en la escuela donde votó. 

En tal sentido, el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia indicó que "la gente va a querer seguir avanzando, profundizando el cambio y construyendo cosas que nos sirve a cada uno, el pueblo argentino tiene que estar contento con lo logrado". 

Zannini comentó que anoche cenó con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Río Gallegos, junto a su familia, y hoy antes de emprender el regreso a Buenos Aires, para estar en el búnker junto a Daniel Scioli, almorzará con panzottis y estofado de pollo. 

"Ayer por ejemplo me di el gusto de comer una chuletitas de cordero que hacía mucho no podía, y hoy los panzotti, con estofado de pollo", afirmó, según publicó NA


Opiniones (6)
20 de agosto de 2017 | 22:58
7
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La sencillez de carteras Vuiton e inversiones inmobiliarias en Puerto Madero, q pedazos de lakras....hasta nunka basuras!
    6
  2. Son humildes y re sensillos, como todos los trabajadores del pueblo. La única diferencia son los millones que atesoran y la procedencia de los mismos.
    5
  3. Bien sencillo!!! Palo y a la bolsa
    4
  4. Claro la presidente y usted son nac y pop se visten en argentilandia las carreras de ella también otra rata más
    3
  5. Estimado, no se ud, pero lo que es la "presi", no tiene nada de sencilla. Mujer superficial, con un ego altísimo, le importó mas su apariencia, sus vestidos, sus carteras, zapatos y peinados que la necesidad de un país. Le importó más enriquecerse ella, su familia y su entorno que trabajar por lo mas desprotegidos. Está persuadida de que dando dádivas, que ella cree que ayuda, estamos mejor.La sidra y el pan dulce se lo tendrían que guardar en donde ya saben. Hay que generar trabajo. El peronismo siempre hizo lo mismo, desde Perón y Evita. Arrojando bolsas a los necesitados como perros. (pregunten a los memoriosos de antaño) Estimado Zannini, gracias a Dios que Ud. no llega a ser el Vice, puesto que observo que tiene puesta una venda en su cabezota.
    2
  6. Cenaron y organizaron como van a hacer para ROBAR todo lo que mas puedan antes de irse
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial