Deportes
Video

El proyecto de Ameal y Pergolini para la Bombonera

Los candidatos a presidir el club de la Ribera dieron a conocer el proyecto para la nueva Bombonera

El candidato a vicepresidente de Boca Mario Pergolini presentó el "Proyecto Bombonera 360", y señaló que la idea es que el mítico estadio boquense tenga capacidad para 78.000 personas.

En la presentación del proyecto, el animador y productor, quien irá como compañero de fórmula de Amor Ameal en las elecciones del 6 de diciembre, indicó que la idea que tienen es hacer un estadio "para 78 mil xeneizes, con 54 mil populares".

El proyecto "Bombonera 360" tiene varias partes: una comisión de notables para que auditen la ejecución, los planos, los números y la situación del barrio; la compra de terrenos, hecho el relevamiento para la operación y para mantener la identidad y sustentabilidad del barrio, y el financiamiento.

Un proyecto detallado que extienda la capacidad del estadio hasta los 78 mil asistentes, con un 70 por ciento del estadio destinado a populares, esto es 54 mil localidades populares, 22 mil para plateas y 1.500 palcos y un cronograma ajustado para su ejecución que se estima entre tres y seis años.

Esta es la nueva Bombonera con la que sueñan Ameal y Pergolini:

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 05:27
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia