Deportes

Bahamonde "lo ganó caminando"

El tenista mendocino se quedó con autoridad con el Torneo de Primera jugado en Regatas tras vencer a Rodrigo Scattareggia.

Esta semana quedó en claro porqué Francisco Bahamonde está en el puesto 366 del ranking mundial. Ganó prácticamente sin transpirar la Copa Challenger del Club Mendoza de Regatas, séptima etapa del Circuito de Primera Categoría.

Este sábado por la mañana, el jugador que representa a Italia derrotó en semifinales a Matías Carmona por un categórico 6/1 y 6/0; mientras que Rodrigo Scattareggia hizo lo propio con Ignacio Dagostino por 6/3 y 6/0.

En la final, disputada por la tarde, Bahamonde no le dio chances a un rival que en la previa se esperaba que le podía traer algún tipo de complicaciones.

A lo largo de todo el torneo, Panchito solo cedió ocho games, uno con Mario Gili, tres con Joel Carrión, uno con Matías Carmona y tres con Scattareggia.

Hubo amplísimas diferencias en el tramo inicial del partido. Francisco sacó ventajas tanto en precisión, como en velocidad y regularidad ante un Scattareggia desconocido, que poco pudo hacer para evitar el 6 a 1 en su contra.

En el segundo Bahamonde quebró de entrada, poniendo en evidencia que el “Látigo” no jugó en su nivel habitual, más allá del presente entre uno y otro. A Panchito, en cambio, le salió absolutamente todo lo que se propuso. Sobre el final del encuentro las acciones estuvieron mas parejas, sin embargo el reciente campeón cerró con un definitivo 6 a 2.

Luego del encuentro se llevó a cabo la entrega de premios, en donde se entregaron además la copa para el campeón y sub campeón del certamen de Primera Categoría, en donde Adrián Sileoni superó a Augusto Tano.

La próxima semana continuará la acción de Primera con la octava etapa que tendrá lugar en el Mendoza Tenis Club. Luego de este torneo será el turno del Masters, que reunirá a los mejores de la temporada.


Lucentini se recibió de Maestro

El mendocino Máximo Lucentini se adjudicó este sábado el Masters de Menores en la categoría sub 12 años.

Maxi Lucentini

Máximo Lucentini está cerrando un gran año. (Foto: AAT)

En la final del certamen que reunió a los mejores jugadores y que tuvo como sede las instalaciones de “El Clú”, en Capital Federal, el pupilo de Rodrigo Orozco venció por 6/3 y 6/2 a Tomás Moretto.

Quien no corrió con la misma suerte fue Francisco Bastías, que en la definición de Varones sub 16 cayó frente a Bautista Otegui por 6/0 y 6/1.


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:20
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia