Deportes

Repasá uno a uno los campeones del Clausura 2015

MDZ te muestra qué equipos se consagraron en el cierre de un año exitoso para el hockey femenino de la provincia. ¡No te lo pierdas!

En una jornada de definiciones y festejos, MDZ te hace un resumen de las finales de Séptima, Sexta, Quinta y Segunda división de hockey sobre césped femenino.   

Andino

La Séptima de Andino se consagró campeona tras derrotar a Universidad de San Juan por 5 a 2. Sus técnicos: Matías Bustos y Lucas Monteleone.

 

Andino 1

En Sexta, bajo la conducción de Martín Castro, las Azules también festejaron el campeonato, luego de vencer a Alemán por 2 a 1, con goles de Julia Goldstein y Gianet Panet.

Murialdo

En el Estadio Mendocino, la Quinta de Murialdo festejó el título 2015 al vencer a su par de Marista por la mínima diferencia, la autora del único gol fue Camila Escudero. Sus técnicos: Fabiana Epis y Leonardo Castronovo.   

Andino Inter

Las chicas de Intermedia consiguieron el título del Clausura, luego de superar a Alemán por 2 a 1 en el sintético de Godoy Cruz. Deboria Garzia y Melina Espinoza fueron las autoras de los goles. 

Banco Mendoza

En la rama B, Banco Mendoza se consagró campeón tras derrotar a UNCuyo por 4 a 3, con goles de Célica Lamy (x3) y Laura Castro. Las Bancarias jugarán en la A, el próximo torneo.   


Esta tarde, en Primera división, Alemán y Andino se medirán en la gran final de caballeros -desde las 17,30-, en tanto que Universidad de San Juan y Marista protagonizarán la definición de damas a las 19.30. 

Fotos de Andino: Gentileza Emanuel González

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:27
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho