Deportes

Dybala le dio el triunfo a la Juve en el clásico italiano

El argentino marcó el único gol del partido en la victoria de su equipo, Juventus, ante el Milan, por la 13ª fecha del Calcio.

 La Juventus se impuso hoy 1-0 al Milan en uno de los clásicos del fútbol italiano gracias a un gol en la segunda etapa de Paulo Dybala.

El delantero argentino marcó el tanto del triunfo en Turín a los 65 minutos tras recibir un pase preciso de Alex Sandro, controlar con el pecho y fusilar desde corta distancia al juvenil arquero "rossonero" Gianluigi Donnarumma, de apenas 16 años.

La Juventus sigue así recuperando terreno tras su irregular inicio de temporada en la Serie A y con su tercera victoria consecutiva se colocó en sexto lugar con 21 puntos, por delante de un Milan que quedó estacando en 20.

"Desde que llegué al club mi objetivo fue hacer bien las cosas y aprender todo lo posible. Estoy feliz por cómo están saliendo las cosas", celebró Dybala, que cumplió la semana pasada 22 años y esta temporada arribó proveniente del Palermo.

En el otro partido del día, la Roma igualó más temprano 2-2 en su visita al Bologna y perdió la posibilidad de asaltar provisionalmente la cima de la clasificación.

En un partido cambiante disputado bajo una fuerte lluvia, Adam Masina adelantó al Bologna a los 14 minutos.

Miralem Pjanic igualó para la Roma al 52 de penal tras una mano en el área de Anthony Mounier y Edin Dzeko puso por delante al equipo de la capital italiana gracias a otra pena máxima, consecuencia de una falta de Luca Rossettini sobre Juan Iturbe.

Mattia Destro, sin embargo, amargó a su ex equipo al anotar el empate 2-2 del Bologna a los 87 minutos con un nuevo penal tras una falta de Vasilis Torosidis sobre Emanuele Giaccherini.

Con el empate, la Roma alcanzó los 27 puntos e igualó en la cima a la Fiorentina y el Inter de Milán. El equipo "violeta" recibe mañana al Empoli en la continuidad de la decimotercera fecha y el Inter juega en casa ante el Frosinone.

La Roma también podría perder su posición a manos del Napoli, que tiene 25 puntos y visita al Verona.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:21
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia