Deportes

Suspendieron el clásico belga por amenaza terrorista

El partido entre Lokeren y Anderlecht fue suspendido por la Federación Belga de Fútbol ante el riesgo de atentados terroristas en Bruselas.

El partido entre Lokeren y Anderlecht, y otros trece partidos de fútbol amateur que debían jugarse hoy fueron suspendidos por la Federación Belga de Fútbol ante el riesgo de atentados terroristas en la región de Bruselas.

Aunque la Unión belga había señalado que todos los encuentros de este fin de semana se celebrarían como estaba previsto, el choque entre el Lokeren y el Anderlecht fue postergado luego de que las autoridades belgas elevaran al nivel máximo la alerta terrorista.


Después de los atentados terroristas en París, reivindicados por la organización Estado Islámico (EI), y que dejaron al menos 130 muertos y más de 300 heridos, el Centro de Crisis del Ministerio del Interior de Bélgica decidió poner a Bruselas en nivel 4 de alerta, tras una evaluación de los servicios de inteligencia.

Por eso, la federación belga de fútbol comunicó a través de su página web la cancelación del Lokeren-Anderlech.

También se cancelaron todos los encuentros de fútbol no profesionales y los partidos de los campeonatos regionales y provinciales de básquetbol y hockey, ya que no se recomienda la aglomeración de gente.





Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:15
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia