Luego del balotaje, Massa definirá su apoyo político

A las 19 se reunirá en Tigre con los principales partidos de su extracción política.

El ex intendente de Tigre, Sergio Massa reunirá a su equipo mañana, incluidos José Manuel De la Sota, Roberto Lavagna y Gustavo Saenz, en el Museo de Arte de Tigre, una hora después del cierre de los comicios en una especie de búnker. Allí definirá qué posición tomará su espacio político.

Luego de quedar fuera de la carrera presidencial, Massa dijo públicamente que se manifestaba a favor del cambio y que no quería que ganara el candidato del oficialismo, Daniel Scioli.

"En el ballottage hay que optar; no podés desentenderte de lo que va a ser el futuro del país; el voto en blanco es desentenderse", dijo en la semana el referente del Frente Renovador, y por otro lado destacó que tendrá un rol activo como opositor y controlador del próximo gobierno en el Congreso.

Si bien Daniel Scioli, luego de la primera vuelta, tomó parte de las propuestas de Sergio Massa, como el 82% móvil, no hubo un acercamiento formal entre ambos.

No obstante, se notó una disidencia dentro del Frente Renovador a la hora de mostrarse a favor u en contra de los candidatos.



Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 10:42
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Massa sin ninguna duda sera el heredero del Partido Peronista, o lo que quede de EL, sCIOLI perdera este Balotaje por paliza, por lo menos 12% y automaticamente desaparecera del Partido y de la Politica. Asi es que tendremos un CAMBIO total en la Argentina y un control Peronista de primera calidad. Muchas provincias seran muy bien gobernadas, han ganado personas muy jovenes ,honestas e inteligentes, pienso con la AYUDA del pueblo, Argentina volvera a florecer como LO QUE FUE hace muchos años ,ERAMOS UNO de los Graneros mas ricos del mundo.-
    2
  2. vuelve la serie de el chapulin colorado?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho