Deportes

Espínola y Lange comenzaron lejos de su nivel

La dupla argentina en la clase Tornado, una de las grandes esperanzas, terminó 13º en la primera regata que ganó España.

Camau’ y Lange quedaron muy lejos de los primeros lugares, que ocupan los españoles Fernando Echavarri y Anton Paz, seguidos por los griegos Iordanis Paschalidis y Konstantinos Trigonis y por los holandeses Mitch Booth y Pim Nieuwenhuis.

En tanto, Julio Alsogaray tampoco cumplió una buena labor hoy y descendió del tercero al noveno puesto de la clasificación general de la Clase Laser standard, al finalizar en el 28º puesto de la cuarta y única regata que se desarrolló hoy, debido a que la jornada estuvo demorada durante mucho tiempo debido a la falta de viento.

La rosarina Cecilia Carranza Saroli quedó en el úndecimo lugar de la Clase Laser Radial, al culminar hoy en el 20º puesto de la cuarta regata, también la única que pudo llevarse a cabo.

En la clase 470 masculina, otra de las esperanzas argentinas, la dupla integrada por Javier Conte y Juan De la Fuente, descendieron un lugar y quedaron otra vez décimos, con 59 puntos, mientras que los australianos Nathan Wilmot y Malcom Page se mantienen como líderes de la especialidad, suman 22.

En el 470 femenino, María Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur finalizaron en 18°, al cumplirse hoy la octava etapa de la categoría.

En la clase RS:X masculina, Mariano Reutemann se ubica en el puesto 22º, al totalizar 85 puntos, muy lejos del puntero de la competencia, el el israelí Shahar Zubari, quien apenas tiene 8. Mientras, en la rama femenina, Florencia Gutiérrez suma 90 unidades y está en el 25º lugar de la tabla general, que sigue dominando la china Lijia Xu.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic