Deportes

El misterioso mensaje de Osvaldo a Calleri

El futbolista que milita en el Porto de Portugal publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para el actual delantero "xeneize".

Daniel Osvaldo vuelve a estar en la órbita de Boca. Hace varios días que el regreso del actual futbolista del Porto comenzó a sonar bien fuerte. Una cláusula que tendría con el elenco de Portugal para rescindir su vínculo y volver al país generó la atención del Xeneize, que ya se mostró interesado.

El propio Daniel Angelici confirmó el interés: "Está la posibilidad de que vuelva y lo hablaremos. Es un jugador que tenemos en carpeta". Además, el presidente de Boca aclaró que"la negociación de Osvaldo, en principio, es independiente de una posible venta de Jonathan Calleri". Justamente, ante estos rumores, Jony adelantó que si va a ser suplente es muy posible que tome la decisión de irse.

En medio de todo esto, Daniel Osvaldo publicó en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje para Jonathan Calleri. No quedó muy claro a quién fue dirigido y si se trató de un respaldo o un tiro por elevación al actual delantero de Boca. Mirá el mensaje.

Opiniones (3)
20 de noviembre de 2017 | 22:59
4
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. desde temprano cacarean las gayyyyinas!!
    3
  2. Eran novios, y van a volver....
    2
  3. Que pasó con el cabaret gilipollas!!!?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia