Michetti evoluciona bien y mañana le darían al alta

La candidata a vicepresidente de Cambiemos y senadora nacional se recupera de una gastroenteritis en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de un parte médico emitido por el Instituto del Diagnóstico de la ciudad de Buenos Aires, se informó que la senadora nacional y candidata a vicepresidente de Cambiemos, Gabriela Michetti, está en "buen estado de salud" y si continúa con la evolución "será dada de alta en 24 horas".

El parte médico está firmado por los doctores Roberto Reussi, Florencio Olmos y la Coordinadora de la Clínica Médica, Lorena Delisio.

Michetti fue internada en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires a raíz de una gastroenteritis. Por este motivo, la compañera de fórmula de Macri no pudo participar del cierre de campaña de Cambiemos en Jujuy.  

  La ex vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y actual senadora nacional empezó a sentir algunos mareos el lunes y como el cuadro se fue agravando durante la semana, decidieron internarla este jueves para hidratarla. 

Hoy por fue visitada por su compañero de fórmula, Mauricio Macri, quien al salir dijo a los periodistas que Michetti se encuentra mejorando y que este sábado será dada seguramente de alta. / Fuente: Parlamentario.com



Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial