Deportes

TC: Santiago Mangoni sorprendió en Comodoro

El piloto del Laboritto Juniors alcanzó su primera pole position en TC al imponerse en la penúltima clasificación de la temporada.

Es la última posibilidad y Santiago Mangoni quiere aprovecharla. Al menos así lo demostró al dominar la penúltima clasificación de la temporada, para dejar en claro que buscará meterse entre los “tres de último minuto” e ingresar por primera vez a la Copa de Oro de Turismo Carretera.

Luego de imponerse en el segundo entrenamiento, el piloto de Balcarce aprovechó la condición de pista durante su quinto para registrar una vuelta de 1m14s002 que le permitió acceder a la punta del clasificador con la unidad del Laboritto Juniors.

Las gotas empezaron a caer para bendecir esa primera pole position de Mangoni, quien relegó al segundo lugar a Matías Rossi por 4 décimas. Nada mejor para enfrentar la 15° fecha del año.

Lionel Ugalde también sorprendió con un tercer puesto que lo mostró a 45 centésimas de Mangoni, pero lo mantuvo delante de Josito Di Palma y de Mauro Giallombardo, quien aceleró sobre el final para completar el quinteto de punta con el Ford del Maquin Parts Racing.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:25
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho