Deportes

TC2000: Peluche Cáceres no pierde la ilusión

El mendocino mantiene sus chances de ser campeón luego de quedarse con la pole y ser segundo en el Sprint. Mañana deberá ganar y esperar otros resultados.

Emmanuel Cáceres llegó a Concepción del Uruguay con pocas chances de ser campeón del TC2000 pero luego del viernes casi perfecto la ilusión se mantiene intacta. El de San Martín consiguió la pole y esa situación lo retrasó hasta el 12º lugar para largar el Sprint. 

Sin embargo, y aprovechando que el Honda tiene un rendimiento demoledor, logró avanzar y en pocas vueltas llegó al segundo lugar, sitio donde vio la cuadriculada por detrás de Franco Crivelli (Peugeot). 

Es resultado le permite acortar la brecha con Antonito García, no largó el Sprint por un fuerte golpe en clasificación, aunque deberá ganar la competencia y esperar que sus rivales por la corona no terminen dentro de los diez, algo complicado pero no imposible. 


Las posiciones del campeonato siguen muy parejas, liderado por Antonino García al frente con 205 unidades, Farroni lo sigue con 201, Scalbi aparece tercero sumando 194, y Cáceres marcha cuarto con 180. 

La segunda final en Entre Ríos, que determinará al campeón de la especialidad, se largará a las 12 y tendrá 24 vueltas o 50 minutos como máximo. 

La piña del líder del certamen

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 06:06
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia