Aníbal: "El domingo a las 23 estaré durmiendo con el osito puesto"

Con esta frase irónica, el jefe de Gabinete dio a entender que los resultados de la segunda vuelta "se conocerán rápidamente".

  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que los resultados de la segunda vuelta electoral se conocerán rápidamente, por lo que bromeó con que a las 23.00 ya va a estar "durmiendo con el osito puesto". 

"A las once de la noche voy a estar durmiendo con el osito puesto. Esto va a estar resuelto más temprano", subrayó el ministro coordinador, al hablar con periodistas en la puerta de la Casa Rosada, al filo de la veda electoral. 

De esta forma se expresó el funcionario nacional al destacar que en ésta oportunidad se conocerán los resultados a pocas horas de la finalización de los comicios, luego de que en la elección del pasado 25 de octubre recién se difundieron cerca de la medianoche. 

"Esto va a ser muy rápido. Se tienen que contar los votos, coinciden los que votaron con el padrón y listo. Va a ser una catarata de telegramas, muy rápido. Son dos boletas nada más", resaltó Fernández. 

Según el Gobierno, los primeros datos del escrutinio provisorio se conocerán a las 19.30, mientras que a las 22.30 ya se tendrá una tendencia definitiva.

Opiniones (8)
17 de octubre de 2017 | 22:12
9
ERROR
17 de octubre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. uno de los tipos que mejor humor tiene. El domingo respaldemos a scioli. dormiremos felices pues ganará el estado fuerte y continuará el cuidado de nuestrio pueblo, el trabajo, los avances cientificos. DEfendamos las conquistas de estos doce años. amos anibal y scioli. No le demos imprtancia a los odiadores profesionales y alienados culturales
    8
  2. Citas urnas piensan robarse por hora para terminar tan temprano?
    7
  3. Qué capo, este Anímal, nos enseñó otro término para agregar al lunfardo por lo visto... A la DERROTA le llama "osito"!!
    6
  4. uuuu yo pense que se iba a ir a festejar con scioli ????......aaaaa cierto ¡¡¡.sabe que todas las chachadas de la campaña sucia de scioli no le dieron bola y sabe que macri lo pasa por encima.........sos patetico anibal......en fin sos kk....ya la das por perdida???........chau kk...se termino la joda a laburar y si no en cana ¡¡¡
    5
  5. Mejor anda probándote un traje a rayas para ir acostumbrándote.
    4
  6. LE FALTÓ DECIR: "... Y CON EL C..... ROTO". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    3
  7. Que aproveche ahora dormir con el osito, porque dentro de poco deberá dormir de sebra.-
    2
  8. Parece que Anibal no piensa festejar si gana Scioli o ya la ve perdida.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes