Peli y vino: Star Wars en los jardines de una bodega

En el marco del ciclo "Vino el cine", Bodega Trivento invitó a algunos amigos a disfrutar de la película con más fanáticos alrededor del mundo: "La guerra de las galaxias". ¡Mirá las fotos!

Trivento proyectó la revolucionaria “Guerra de las Galaxias” de George Lucas en sus jardines. Además, quienes no conocían la bodega, tuvieron la posibilidad de hacer una visita guiada. 

Mientras asistieron la peli probaron deliciosos tapeos criollos con Trivento Reserve Malbec, el vino más exitoso de la bodega.

Trivento Marcelo Pelleriti Rafaela y Gabriela Nafissi

El enólogo Marcelo Pelleriti con su hija Rafaela y su mujer Gabriela Nafissi.

Escrita, dirigida y producida por George Lucas, "Guerra de las Galaxias" es también conocida como Star Wars, Episodio IV – Una nueva esperanza. La película ganó 6 premios de la Academia en las 10 categorías en las que era candidata: Mejor Banda Sonora, Mejores Efectos Visuales, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Dirección Artística, Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Trivento IMG 8783

Además, este año también se proyectará el cortometraje Signos de Artistas, dirigido y producido en Mendoza.

“Vino el Cine”

Cada una de estas ediciones serán solidarias. Las entradas serán a total beneficio de Fundavita, organización que lucha contra el cáncer y que desde 1995 ayuda a los hospitales públicos de Mendoza. El valor de la entrada es de 50 estrellas por persona y se obtienen en la sede de la misma fundación (calle Primitivo de la Reta 687 – Ciudad de Mendoza) de lunes a viernes de 9 a 18 horas o en la bodega el día de la función. También pueden adquirirse de forma on line, con valor de 55 estrellas, en la plataforma Inscribime.com

“Vino el Cine” es un ciclo itinerante que ofrece desde 2011 la proyección de películas entre viñedos y los paisajes más impactantes de los caminos del vino. 

¡Mirá quiénes asistieron en nuestra galería de fotos!

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México