Deportes

El Kun Agüero se encontró con él mismo en un museo

El delantero del City visitó la exhibición destinada a los videojuegos de fútbol y se encontró con la figura realizada por EA Sports para el popular FIFA.

El delantero argentino del Manchester City visitó el Museo Nacional de Fútbol para disfrutar de la muestra Pitch to Pixel: The World of Football Gaming, una completa exhibición sobre los videojuegos de fútbol, y sorprendió a todos los presentes.

Agüero en el museo 2

El que más disfrutó de la presencia del Kun fue un joven hincha del Manchester City que ganó una competencia organizada por EA Sports y el premio era un tour privado por el museo, en el que se encontró con el ex delantero del Rojo de Avellaneda y ambos compartieron un partido de FIFA 16 en pantalla gigante.

Además, Sergio se divirtió mucho cuando se encontró con él mismo. Es que EA Sports presentó un modelo del rostro del Kun diseñada gracias al escaneo 3D utilizado para desarrollar el juego. El delantero posó para varias fotos con su otro yo y lo dejó firmado para darle más valor a la pieza del museo.

Agüero en el museo 3



Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:07
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia