Macri tiene en mente un ministro de Economía "desarrollista"

En caso de ser electo presidente adelantó que "el ministro de Economía" tendrá "el mismo peso que el de Infraestructura, el de Producción y el de Agricultura".

  El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, subrayó  que si gana las elecciones el domingo su ministro de Economía tendrá un perfil "desarrollista". 

El jefe de Gobierno porteño continuó sin revelar quien se encargará del Palacio de Hacienda, mientras aclaró que buscará "tener un gabinete económico equilibrado en cuanto a las funciones de los ministros". 

En diálogo con la prensa durante el cierre de campaña en el norte argentino, Macri resaltó: "El ministro de Economía tiene que tener el mismo peso que el de Infraestructura, el de Producción y el de Agricultura". 

Además, aseguró que si es presidente "el foco estará en generar inversión argentina" y le garantizó a los inversionistas extranjeros que "va a haber reglas claras". 

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por su parte, ya había anunciado el 15 de octubre que quien tomaría el mando del Palacio de Hacienda, en caso de acceder a la Casa Rosada, sería la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis. 

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 13:45
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eh? ahora va acambiar de economista? Si ya sabemos que sob prat gay, melconian y frigerio. No nos da seguridad macri.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia