Deportes

Los favoritos la rompieron en Regatas

Se completó la segunda ronda de la Copa Challenger, en donde los máximos preclasificados no tuvieron problemas para avanzar a cuartos de final.

Una vez más el buen tenis se hizo presente en el Club Mendoza de Regatas, sede de la séptima etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis y que pone en juego 4000 pesos en premios.

La lluvia caída en la madrugada del jueves hizo que las canchas estuvieran blandas, sin embargo gracias al esfuerzo de los empleados del club, los jugadores pudieron entrar en acción en los horarios programados previamente.

Los máximos favoritos cumplieron con las expectativas y sacaron boleto a cuartos de final. El uno del cuadro, Francisco Bahamonde, despachó por 6/1 y 6/0 a Mario Gili, demostrando que está en otro nivel.


Por otra parte, el segundo sembrado, Rodrigo Scattareggia, derrotó a Joaquín Hernández por 6/2 y 6/4 en base a un juego muy sólido y con muy pocos errores, que obligó a su rival a hacer todo el gasto.

En otros resultados, Joel Carrión le ganó a Martín Capdevilla por 6/3 y 7/6, Gastón Aceituno hizo lo propio con Esteban Gargiulo por 6/4 y 6/2 y Matías Carmona superó a Julián Giménez por 6/3 y 6/2.

En la parte baja del cuadro Ignacio Núñez venció a Leandro Manteo por 6/1 y 6/2, Ignacio Dagostino a Diego Mathey por un doble 6/1 y Karim MIgnani a Augusto Tano por 6/0 y 7/5.

Este viernes, desde las 14:30 horas, Bahamonde se cruzará en cuartos de final ante Joel Carrión y Gastón Aceituno jugará frente a Carmona. A las 17:30 Ignacio Núñez lo hará ante Dagostino y en una promesa de gran partido Karim Mignani tratará de eliminar al campeón de la sexta etapa y número uno del ranking local, Rodrigo Scattareggia. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho