Última arenga de Macri desde Humahuaca: "¡Cambiemos!"

El candidato del frente Cambiemos cerró campaña en el monumento a los Héroes de la Independencia, en Humahuaca. "Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia", se esperanzó.

El candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, cerró esta noche su campaña con un multitudinario acto en la histórica ciudad de Humahuaca, en el que advirtió que los argentinos están "listos para vivir una etapa maravillosa de la historia".

Macri: "¡Argentinos! ¡Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia!".

Ante una multitud reunida a los pies del Monumento a los Héroes de la Independencia, el líder de PRO se comprometió a "dejar todo para que los argentinos tengan mejores oportunidades" y dijo que ya tiene armado "un equipo inmenso para gobernar la Argentina que soñamos".

"¡Y falta muy poco para que empecemos! Confío en cada uno de ustedes y necesito que ustedes también confíen en su capacidad. El domingo cuento con ustedes. Vamos a unir a los argentinos porque ya pasamos demasiado tiempo enfrentados. Se terminó la época de las banderas de un lado y del otro", subrayó acompañado por el gobernador electo de Jujuy, el radical Gerardo Morales.


Macrihumahuactres

"¡Argentinos! ¡Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia! Y quiero que cada uno de ustedes se vaya sus casas sabiendo que esto comienza, que esto es verdad y que el momento llegó. Todos juntos vamos a construir nuestra Argentina. ¡Vamos Argentina! ¡Cambiemos! ¡Cambiemos! ¡Cambiemos! ¡Cambiemos!", gritó un Macri eufórico. 

"El domingo cuento con ustedes. Vamos a unir a los argentinos porque ya pasamos demasiado tiempo enfrentados. Se terminó la época de las banderas de un lado y del otro", subrayó, micrófono en mano, sobre un escenario montado en la tradicional escalinata. 

"Fueron ustedes los que me convencieron de que se podía. Se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, con créditos que permitan acceder a la vivienda propia, educación de calidad, donde se enfrente al narcotráfico", dijo. 

Opiniones (8)
12 de diciembre de 2017 | 09:19
9
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le faltó el gorrito con orejeras de lana de llama a macri. Nooooooo. No podes mauri noooooooo, quien le cree? ya no tiene asesor? se fue duran barba el gurú de las comunicaciones engañosas?
    8
  2. las PYmes estaran en la lona. Macri, segun sus asesores economicos melconian prat gay, desregulará el mercado deldolar. Lo que deja a los pequeño empresarios en desventaja., Es la seguridad con que lo dijeron esos economistas lo que nos obliga a votar a scioli, quien promoverá el consumo interno y el apoyo del estado
    7
  3. Basta de agresiones y mentiras K, CAMBIEMOS! Este domingo Kristina estás nominada! Debes dejar la casa! Ahhhh "el 'felpudo" a seguir participando!
    6
  4. Comentarios bien democráticos, los de los K. Como si las campañas, incluída la sucia última, fueran gratuitas. Van por el fraude, estos hdp. No quieren soltar la teta, y siguen tirando m...., pero...bravo! les está cayendo en la cara todo lo que escupieron.
    5
  5. objetivoconocedor la diferencia es que aviones que mencionas son privados y los de Tucuman eran de las gobernaciones, osea pagados con fondos públicos.. entendes la diferencia o no ...???
    4
  6. objetivoconocedor , ¿no son los mismos aviones de la asunción del gobernador de Tucumán?, a, nooo esos los pago el estado (osea el pueblo) no eran privados
    3
  7. Esto es un ejemplo del cambio propuesto: http://www.sitioandino.com/nota/180172-nada-cambia-los-15-aviones-privados-de-los-dirigentes-de-macri-en-jujuy/
    2
  8. pobre pachamama... que se vaya a wall street este inutil burgues
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California