Perlita

Macri también tuvo su escuadrón de jets privados

Una decena de aviones llegaron a Jujuy para el cierre de campaña de Cambiemos. La oposición había cuestionado lo mismo al oficialismo en Tucumán.

 Los dardos que la oposición lanzó contra el peronismo por la ostentación de jets en la asunción de Juan Manzur en Tucumán se le volvieron en contra hoy con un desfile de aviones privados en Jujuy para el cierre de campaña de Mauricio Macri.

El aeropuerto de San Salvador de Jujuy se pobló con al menos una decena de aviones en los que funcionarios y dirigentes del frente Cambiemos llegaron para acompañar al candidato presidencial, quien dio su discurso final en Humahuaca.

Sin embargo la diferencia radica en que mientras que en este caso se trató de jets privados pagados por los pasajeros, en Tucumán se utilizaron aviones oficiales costeados por el Estado.

Opiniones (6)
20 de septiembre de 2017 | 14:17
7
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno. los ricos tienen sweguidores con jets privados. Eso demuestra que macri es al cara vsible de un sector economico que no somos vos y yo. ademas habia 1000 personas en jujuy. Dudo que respalde politicas de incentivo al consumo interno que den continuidad al crecimiento de las pymes
    6
  2. Lo que se criticò de Scioli es que los jets NO ERAN PRIVADOS sino de las distintas gobernaciones provinciales, algunos de los cuales se utilizan como AVIONES SANITARIOS y SE USARON PARA UN ACTO POLÌTICO. Si los que estàn ahi, ahora, para Macri SON PRIVADOS no se puede decir nada, los dueños son dueños de hacer e ir a donde quieran, pero si son de Propiedad Provincial ESTA MAL. ¿Què son, de Propiedad PUBLICA O PRIVADA?
    5
  3. Lo que se le cuestionaba a manzur era que eran los aviones de las GOBERNACIONES. Si un tipo se quiere pagar una avión privado de su bolsillo, allá él. Además, convengamos que usar el avión presidencial para que lleve los diarios de Buenos Aires a kalafate, o al mínimo pasado de merca es como mucho mal ejemplo.
    4
  4. Creo que la diferencia puede estar en la cantidad de aviones privados y aviones del estado que pagamos entre todos. Averiguen
    3
  5. No confundir Gordura con Hinchazón...los de Tucumán eran los aviones sanitarios de cada provincia peronista
    2
  6. ...de dónde, de qué actividad sacan tanta plata, para darse lujos propios de gente muy, pero muuuuy rica? Y para ir a hacer campaña en lugares pobres, encima!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'