Ahora

Montero a los gremios: "No podemos prometer mucho"

En el marco de la reunión con los sindicatos, la vicegobernadora espera al menos intentar acercar posiciones.

"No podemos prometer mucho", admitió la vicegobernadora electa, Laura Montero, en la reunión con los gremios provinciales que convocó la UCR.

Cornejo Reunion gremios 05

Montero y Cornejo llegan al encuentro junto a parte de su equipo.

La sucesora de Carlos Ciurca mantiene una charla con los sindicatos que accedieron al encuentro en la mediateca de Godoy Cruz, al que el Sute decidió no asistir.

En este sentido, Montero "lamentó" la ausencia del gremio docente teniendo en cuenta que el gobernador Francisco Pérez todavía no puede garantizar los sueldos de noviembre.

Cornejo Reunion gremios 07


Del encuentro que encabeza el gobernador electo, Alfredo Cornejo, participan representantes de los profesionales de la Salud (Ampros), Administración Central (Sitea), ATE, trabajadores de la sanidad (Atsa) y Judiciales.

Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 03:27
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está bien que SUTE no haya asistido, Los profesores deben esperar a ver que pasa este domingo y ver si el ganador ajustará y congelara los salarios. Bien por el SUTE. Pero igual ya cornejo se tiró a muerto, sugiriendo que va a btener que ajustar. Está midiendo a los gremios estatales
    3
  2. Debdemos prepararnos para defender el sueldo y als paritarias de los empleados estatañles, de lso docentes. Votemos a scioli este domingo. ya dijo corneji que congelará lso sueldos. Creo que los docentes debemos estar atentos e impedir los intentos de ajuste y achicafr el deficit fiscal como uqiieren los economistas de Cambiemos, melconian, y Prat gay
    2
  3. A LOS SINDICALISTAS Y TRABAJADORES DEL ESTADO, LES DOY UN SONSEJO LABUREN, ES LA UNICA MANERA DE SACAR AL PAIS ADELANTE.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'