La UNCuyo también revisará las cuentas de Las Heras

A pedido del intendente electo Daniel Orozco (Cambiemos) la universidad se sumará a la Auditoría General de la Nación para barrer "bajo la alfombra" de la gestión de Miranda.

El intendente electo de Las Heras por el Frente Cambia Mendoza, Daniel Orozco, y el rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi, firmaron en la mañana de hoy, una carta de intención en la cual se involucra a la casa mayor de estudios en el control de gestión de la Municipalidad de Las Heras. 

Orozco dijo: "Tenemos un compromiso moral y técnico para los lasherinos, de mostrarles todo lo que podemos encontrar en la municipalidad y creemos que la Universidad es la institución competente para este propósito”.

El objetivo de esta labor es visualizar lo que pudiese estar "bajo la aflombra" del actual municipio

La tarea en la transición será llevada a cabo por las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas, representadas hoy por el Decano Ismael Farrando y la Decana Esther Sánchez, respectivamente. Se basará en un modelo de revisión, capacitación de personal y de quienes ingresen en los próximos días.

La tarea de control de la universidad se suma así a la que pidió meses atrás la vicegobernadora electa, Laura Montero, a la Auditoría General de la Nación.

Opiniones (4)
15 de diciembre de 2017 | 18:55
5
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Universidad Civica Radical asigna un contrato a la esposa del gobernador electo. Se devalùa la Universidad ensuciandose con la politica partidaria. SEAN PROLIJOS!
    4
  2. ¿Capacítación de los que ingresarán en los próximos días? Es decir que además de que va a entrar gente donde dicen que no hay puestos disponibles, no están capacitados, tendrá la Uncuyo que hacer esa capacitación. Diga la verdad, intendente electo, usted tiene personas que va a hacer ingresar a la municipalidad de todas forma y encima de eso, no están en situación de idoneidad para eso. El pez por su boca muere, señor Orozco,
    3
  3. RTevisemos como ingresaron mas de veinte docentes en quinto del DAD , colegio de la uncuyo, sin que aparedciera publicado el llamado por los diarios. Lo mismo el año pasado y el anteaño en los demas colegios de la UNCuiyo. D
    2
  4. Bien x sr. Orozco. en estos años, Amstutz y Miranda de la muni, se llevaron hasta el agua de los floreros
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho