Cristina descansa en Santa Cruz, donde votará el domingo

Con la campaña cerrada en la víspera de la veda, la presidenta viajó a "su" provincia para esperar el balotaje.

La presidenta Cristina Kirchner partió hoy hacia Santa Cruz, donde el domingo votará por el balotaje que definirá a su sucesor.

En medio de una jornada con fuertes lluvias, la mandataria finalmente pudo partir desde el Aeroparque Metropolitano a las 16.00, supo NA.

Como en todas las elecciones anteriores, Cristina Kirchner el domingo votará en el colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Río Gallegos y esta previsto que por la tarde regrese a Buenos Aires para seguir los resultados del balotaje desde la Quinta de Olivos.

La Presidenta exhibió un bajo perfil en las últimas semanas y decidió no encabezar actos públicos, a fin de no involucrarse en el tramo final de la campaña electoral.

Se especuló con la posibilidad de que encabezara este viernes en San Pedro un acto por el Día de la Soberanía Nacional, en plena veda electoral, pero finalmente la ceremonia se canceló.

La jefa de Estado retomará los actos públicos recién en la semana próxima cuando ya estará definido quién será su sucesor y, al respecto, se estaba evaluando la posibilidad de que reaparezca en público con una ceremonia en un hospital del conurbano bonaerense, aún por definirse.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:47
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza Cristina. Vamos scioli y el FPV
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'