Deportes

Sandro López cayó en judo y se despidió de Beijing

El judoka argentino perdió por ippon contra el peruano Carlos Zegarra, en la categoría de más de 100 kilogramos, y se quedó fuera del repechaje. Una nueva frustración argentina en los Juegos.

Sandro López, el último representante del judo argentino, perdió hoy ante el peruano Carlos Zegarra, en la categoría de más de 100 kilogramos, y quedó eliminado.

El rosarino, de 41 años, fue siempre dominado por un rival que lo superaba claramente en talla y contextura. El descenlace llegó por ippon, a falta de dos minutos para el cierre del combate.

Tras la caída, las chances de judoca argentino pasaban porque su vencedor ganase dos combates más, para habilitarlo a participar del repechaje por el bronce, pero Zegarra cayó en su siguiente duelo con el cubano Oscar Bryson.

Este fue el tercer Juego Olímpico en el que participó López. Salió 9° en Seúl 88´ y 8° en Barcelona 92´.


Fuente: TyC Sports.com
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:18
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017