A días del recambio, la UCR definió los "jefes" en el Senado

De a poco la oposición va definiendo las autoridades en la Legislatura. Recientemente, y por unanimidad, acordaron quiénes ocuparán los cargos de Presidente Provisional del Senado y Presidente de Bloque.

 A pocos días de que asuman los nuevos legisladores, el radicalismo avanzó en las definiciones de quiénes serán los "jefes" de ambas cámaras. 

Elecciones bunker radicales Jaliff 11

Luego de que MDZ diera a conocer los nombres de quienes ocuparán la presidencia y la jefatura de bloque en la Cámara de Diputados, Néstor Parés y César Biffi, respectivamente; los senadores decidieron por unanimidad a los "jefes" de la Cámara del Senado. 

Alejandro Molero NEW

Según detallaron fuentes de prensa de la UCR, y como muchos lo preveían, Juan Carlos Jaliff será presidente provisional del Senado en tanto Alejandro Molero ocupará el cargo de presidente de bloque. 


Opiniones (2)
21 de enero de 2018 | 18:21
3
ERROR
21 de enero de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como se te ocurre pensar que la UCR esta viva gracias al "cambio", sabes por que votaste diferente? por algo muy simple, la UCR sigue siendo como partido político la garantía y reserva moral que tiene esta provincia para sacarla del estancamiento, ordenar sus finanzas, recuperar su producción, basta con comparar los gobiernos de Felipe Llaver, Roberto Iglesias y Julio Cobos con los de Octavio Bordón, Rodolfo Gabrieli, Arturo Lafalla, Celso Jaque y Francisco Perez, estos tres últimos no solo despilfarraron los dineros públicos (producto del esfuerzo y sacrificio de los mendocinos ), sino que sumieron a la provincia en el más profundo de los endeudamientos.
    2
  2. Jaliff , los que votamos por el Cambio , también te incluimos a vos .., no te la creas , aca en mendoza la UCR esta viva gracias al Cambio.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos