Scioli pidió no votar por "un creído de Barrio Parque"

En el primero de los dos cierres de campaña que tiene programados, el candidato del Frente Para la Victoria afirmó que "detrás de la palabra cambio hay una mentira".

Daniel Scioli elevó la temperatura de la campaña en uno de sus actos de cierre que se realizó en Mar del Plata a  Mauricio Macri como un "creído de Barrio Parque".

"Es como me lo decía recién un chico; acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo, del Abasto", aseguró el el candidato a Presidente del Frente para la Victoria.

"Entiendo mejor que nadie sus preocupaciones", agregó , el  gobernador de la Provincia escoltado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

 "Que no nos engañen, detrás de la palabra cambio hay una mentira, hay un pacto con el FMI y con los fondos buitres; por eso quieren ir por YPF y las reservas del Banco Central, para hacer un ajuste y una quita de subsidios", adhirió el bonaerense de cara a las elecciones del domingo.

Con un tono marcado por la euforia, el representante del FpV remarcó que el domingo se elige "entre el Estado presente o el capitalismo salvaje". 

En Mar del Plata, Scioli prometió que continuará con la política de los feriados largos para beneficiar a la industria turística, a diferencia de los cambios que quieren implementar Macri.

"Donde hay un turista, hay trabajo; por eso planifiquen sus vacaciones y su fin de año con las mejores expectativas, yo represento la garantía de que mantendremos todo lo que hemos logrado", prometió. 

Opiniones (29)
20 de noviembre de 2017 | 15:24
30
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que la campaña de Scioli no ha sido buena. Se dedicó a agredir a Macri y encima ahora se autocoloca la condición de trabajador. Según tengo he leído, su familia tenía mucho dinero y no se le conoce a Scioli, el haber sido empleado de nadie. Más bien, se las daba de integrante del "jet set", corriendo en motonáutica y moviéndose en círculos sociales altos, lo cual no tendría nada de malo; lo dañino está en querer atribuirse la condición de "trabajador del pueblo", ocultando su veradero ser y pretender que la gente se le crea esa fabulosa mutación.
    29
  2. Los docentes deberan salir a la calle ya que la alianza Cambiemos eliminará paritarias, congelaran salarios, quitaran presupuesto -al la mitad-. Con toda seguridad y no tengo miedo, pues los mismos economistas de la UCIM y de la CAC lo dijeron en el HYATT, el martes pasaado. habrá devaluacion y dicen que al dolar debe regularlo el mercado, es decir los holdauts, la banca morgan (para los que trabaja Prat Gay)
    28
  3. Yoli, vos naciste en la Villa?
    27
  4. raulon:¿En serio das clases en la secundaria?.Mis más sinceras condolencias hacia quienes te tienen como profesor,ya que difícilmente, alguna vez,puedan aprobar el ingreso a la universidad.País generoso la Argentina.
    26
  5. ¡Y vos nunca dejaste de ser un negro de mierda!
    25
  6. al menos es coherente con su jefa, sigue con la idea de confrontar a la sociedad con prejuicios de clases....
    24
  7. Macri 60% a el Yoli 40%, nada menos.-
    23
  8. Me hacen reír estos foristas!!! uno mejor que el otro.Muy bueno lo de Yoli!!!jajajaja
    22
  9. Es un pelotudo atómico este Scioli, seguro que el nació en la villa, garca de 1era clase, o no te acordas cuando andabas en la lanchita bancada por todos nosotros, espero que no ganés, sos igual o peor que el Poko Perez
    21
  10. cada vez q se larga una gansada asi, se hunde mas solo... con estas pelot.... termina de espantar a los que dudaban..
    20
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia