Actualizada

Internaron a Gabriela Michetti

La compañera de fórmula de Mauricio Macri sufre una gastroenteritis aguda, por lo que fue internada en Capital Federal.

La compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, fue internada hoy en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de gastroenteritis aguda que no le permitió participar de los últimos actos de campaña de Cambiemos.

La senadora nacional del PRO empezó a sentir algunos mareos el lunes y el cuadro se agravó durante la semana, según contaron desde su entorno familiar a Infobae. Ante esto, decidieron evitar que la legisladora viajara a Jujuy para participar del cierre de campaña.

Los allegados a la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad aseguran que mañana recibiría el alta médica y el domingo podrá participar sin inconvenientes de las elecciones nacionales en las cuales compite por llegar a la vicepresidencia.

Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 02:36
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad...me da verguenza vivir en un pais con gente que piensa y se expresa como los foristas 1 al 4....soy discapacitado por un accidente automovilistico y en verdad no les desearia ni a mi mayor enemigo, que por otro lado no tengo, que le ocurran las cosas que me ocurren a mi o a Gabriela Michetti....y que manera de trabajar esta mujer con su discapacidad encima...es en verdad admirable, salvo para este porcentaje de gente que cree que con su viveza criolla puede reirse de quienes sufren....lo unico que si se es que Gabriela es incapacitada fisica pero para nada mental..como si lo son esta gentuza que se rie y opina en desmedro de gabriela....este pais mediocre tenemos solo hasta el domingo, solo 3 dias mas......la nueva era de buena educacion y de NO cagarse en el projimo comienza el lunes 23....viva la Patria y la gente honesta !
    6
  2. los foristas que opinan tantas estupideces que luego no escriban comentarios en otras notas hablando de la inclusión, la humildad y tantas pavadas impuesta por este gobierno zurdo y golpista...parece que eligen las noticias justas donde pueden demostrar lo mediocre que son!
    5
  3. me imagino que esta internada en unos de sus maravillosos hospitales publicos...
    4
  4. Huggies para la candidata.....parece que le dijeron que las encuestas dan a favor y ya se le hace que tiene que laburar!! No va a poder faltar....como cuando lo hacia como diputada!
    3
  5. JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJA... UN CORCHOOOO!!!!
    2
  6. UUUUYYYYY!!! Si fuera Lilita pensaría "la van a matar para tener un mártir para el domingo porque se la ven perdida!!!", pero como no soy Lilita le deseo que se recupere pronto.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'