Deportes

San Lorenzo quiere contratar a Santiago Solari

El club de Boedo anotó cablegráficamente al volante del Inter italiano. Mientras que el equipo que dirige Miguel Russo tendrá a Cristian Ledesma. Tigre ya incorporó al Vasco Rodolfo Arruabarrena.

La AFA anunció esta noche que Cristian Ledesma y Rodolfo Arruabarrena fueron habilitados para jugar en San Lorenzo y Tigre, respectivamente, mientras que el club de Boedo anotó cablegráficamente al "Indiecito" Santiago Solari.
  
Los papeles procedentes de Grecia llegaron en regla al edificiovde la calle Viamonte por lo que el "Lobo" y el "Vasco" estarán envcondiciones de jugar en sus nuevos equipos el fin de semana.
  
Lo más probable es que solo juegue Arruabarrena, que ya viene entrenando con el conjunto de Victoria, mientras que Ledesma seguramente deberá esperar, ya que llegó al país en las últimas horas.
  
Como ya lo había hecho con Ever Banega, el "Ciclón" volvió a inscribir otro nombre "fuerte" y registró en AFA a Solari, recientemente desvinculado del Inter italiano.
  
Por otro lado, fueron habilitados también Pablo Migliore para Racing, Hilario Navarro para Independiente y Fabian Bordagaray para el equipo dirigido por Miguel Russo.
  
La AFA informó también que Huracán anotó a David González y Banfield a Francisco Paravano, ambos jugadores libres.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|09:37
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile