Deportes

Messi le puso precio a su salida del Barcelona

El astro argentino pidió una suma terrible de dinero para salir del club catalán y el Arsenal y sus hinchas estarían dispuestos a pagarlo.

En las últimas horas, Lionel Messi dio a conocer la cifra que pretende para salir del Barcelona. Ante esto, los hinchas del Arsenal comenzaron a moverse y su llegada a Inglaterra no sería para nada descabellada.

Desde hace un tiempo, en Europa deambula la información que marca que Lionel Messi no vería con malos ojos mudarse de Liga, más precisamente pasar a la Premier League.

¿Los motivos? El alto nivel de competitividad que tiene la Liga -varios elencos pelean palmo a palmo por el título-y por el hostigamiento que está recibiendo por parte del fisco español.

Ante esta situación, la Pulga puso precio a su salida del club de sus amores: pidió 25.500.000 euros limpios por temporada, cuando en la actualidad percibe 20 netos.

Según el Daily Star, este dato no pasó desapercibido dentro de los hinchas del Arsenal. Uno de ellos comenzó una movida y promovió realizar un crowdfunding, un método a través del cual los propios usuarios o personas comunes apoyan económicamente un proyecto que les generará una futura recompensa. 

A través de una cuenta de Twitter, se propulsó la iniciativa para que los fanáticos de los Gunners donen 1 libra por semana (alrededor de 1.5 dólares) para poder cumplir con los deseos del rosarino.

¿Lograrán los ingleses sacar a Messi de España? Esta vez, todo parece indicar que sí.


Opiniones (8)
23 de noviembre de 2017 | 10:39
9
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que quiere que le diga maximo...... lamento que no le guste lo que digo...pero se lo reitero A mi Messi me parece un pecho frio que sòlo brilla en el Barcelona y que si va a otro club (cosa que dudo) probablemente fracase. Y hasta ahi, todo bien , si el flaco hace su negocio, barbaro. Ahora bien, en el seleccionado argentino no existe, le queda muuuuy grande la camiseta. Estamos?.... es mi opinión y no la pienso cambiar por mas que un rejunte de descerebrados vengan a zapatear diciendo que no les gusta. Y si no le gusta lo que opino.....joderse.... hagase ver por un psicologo
    8
  2. estoy con vicario. a muerte!!! matuasto e ivan llaman pechofrio y poco ganador cuando el tipo gano casi todo. pero dos nabos totales que capaz nunca han jugado a nada y han ganado menos aun, se llenan la boca hablando del mejor jugador de los últimos 10 años. Argentina es muy generosa, esta lleno de tipos que porque tienen un perfil en cualquier lado critican a los ganadores.
    7
  3. Sacasela de la boca a vicario Messi........no hace falta tanto.....Ja Ja ja ja Ja....
    6
  4. matuasto...decime que por lo menos sos un tipo de exito.. jugando a las volitas!!! jajaja y vos ivan el chiquito... a las payanas!!!! fracasados envidiosos... messi tiene entre otros un mundial sub 20, sub campeón mundial y sub campeón americano... lávense la boca y límpiense el culo antes de criticar a messi
    5
  5. es muy malo el fotomontaje muchachos, arreglenlo, se ve ridiculo, JAJAJAJAJAJAJA, respecto a Messi, que haga con su vida lo que quiera, si le sirve a el bien ahí, lo único, que demostró que es bien jugador en el barça ganando todo, pero donde tenia que demostrar mas allá de la plata, no lo hizo, y se que este comentario puede molestar y mucho, pero para mi es así, triunfo y es el mejor a nivel de clubes, pero el resto le quedo muy grande....
    4
  6. Desastroso photoshop.
    3
  7. El pecho frio no sale del Barza, sabe perfectamente que nunca a jugado en otro club y que se expondria a un gran fracaso futbolistico si las cosas no salen bien. Son muy pocos los jugadores que se animan a ir a otro club y que encima triunfen. Mas alla de que la noticia es solo humo, no lo veo a Messi en otro club..............
    2
  8. Maestros del photoshop!!! jajajaj
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia