Así cerrarán sus campañas Scioli y Macri

El candidato del Frente para la Victoria hará una doble función en la provincia que gobierna. En tanto, el referente de Cambiemos encabezará un acto en Humahuaca, acompañado del gobernador electo de Jujuy.

Este jueves cerrarán sus campañas los contrincantes del balotaje: Daniel Scioli y Mauricio Macri. El candidato presidencial del Frente para la Victoria lo hará en el partido bonaerense de La Matanza, mientras que su rival de Cambiemos optó por concluir su gira en la histórica ciudad jujeña de Humahuaca.

El gobernador bonaerense había planeado concluirá su carrera hacia la Casa Rosada en la ciudad costera de Mar del Plata. Sin embargo, en las últimas horas decidió ampliar las actividades para el día previo al comienzo de la veda y realizará un segundo evento con más tinte justicialista en la Matanza.

La presentación del gobernador en la Costa Atlántica será al mediodía en el Centro de Educación Física (CEF); por la tarde, el postulante presidencial del Frente para la Victoria tendrá su cierre a pura liturgia justicialista en el Polideportivo Juan Domingo Perón, en La Matanza.

Macri en el norte

Por su parte, según Infobae, el líder de  Cambiemos optó por viajar a la ciudad jujeña de Humahuaca, en donde estará acompañado por los principales dirigentes del frente Cambiemos, entre ellos el gobernador electo, el radical Gerardo Morales, que actuará de anfitrión.

A las 19:00, el lugar específico del cierre serán las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia, donde el jefe de Gobierno porteño brindará su último discurso público antes del comienzo de la veda electoral. Con él estará el gobernador electo Gerardo Morales.

Para las elecciones primarias, el candidato presidencial opositor había elegido como escenario de cierre al Centro Asturiano de Vicente López, mientras que previo a las generales había optado por el Estadio Orfeo de Córdoba, provincia en la que obtuvo el 53 por ciento de los votos y dejó en el tercer lugar a Scioli.

Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 11:15
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Votaré a Scioli, ya decidí mi voto. Ya castigamos a Poko y a Ciurca en octubre, pero ahora se define el tipo de estado quwe queremos y para los laburantes es mejor Scioli.
    3
  2. ?????????? El papá de Scioli, José, era uno de los mejores amigos de mi abuelo. Era el titular del partido radical en Cap. Fed. y antiperonista a muerte...además por supuesto, del gran apoyo que le dió a los gobiernos militares. La familia Scioli era dueña de canal 9 y tenían mucho más dinero que los Macri allá por los años 70's. Isabelita les confiscó canal 9, y como si fuera poco los Montoneros tuvieron secuestrado a su hermano mayor (José) durante casi un mes. Tuvieron que pagar una fortuna de rescate. Alfonsín les restituyó Canal 9, y luego se asociaron con Alejandro Romay. Es bien sabido que tenían una cadena de venta de electrodomésticos y a "Danielito" (así le decian), se le ocurrió abrir "Scioli Internacional" en Av. Santa Fe y Callao. El negocio consistía en traer mercadería de Miami, pasada de moda, y vendérsela a la gilada de aquí como si fuera de vanguardia. En esta época Daniel Scioli fué procesado por contrabando. Su papá José puso TODO el dinero que tenía, y Danielito (sic) lo estafó, dejando a la familia en la ruina. Su padre finalmente muere triste y pobre, yo lo acompañé a mi abuelo a su entierro. Danielito (sic), se reventó la fortuna de su padre en mujeres de vida fácil,...de esos actos nació su hija Lorena a la que durante muchos años no la quiso reconocer, justamente por ese motivo. Luego aparece en escena Karina Rabollini que era una de las amantes por hora de Carlos Menem, y es justamente él, que le consigue el curro del OFFSHORE. Que por si no lo sabías lo pagamos VOS Y YO e YPF, ya que fué un cuento chino "UNA VERDADERA ESTAFA" algo que nunca existió...!!! YA QUE DANIEL SCIOLI SIEMPRE CORRÍA SOLO. EL CORRÍA CONTRA NADIE !!!....(Por favor recordá las carreras). El y Karina se pelean, se separan, el cae en una depresión y ella en una anorexia. Menem para arreglar el quilombo y que no salte la térmica le ofrece la secretaría de deportes y ahí "arreglan", con la condición de que reconozca a su hija, porque sino iba a ser carne de cañón de la oposición. Hoy este candidato se abraza con los que secuestraron a su hermano José. Por ese motivo ni los K, ni La Cámpora confían en él. Pero hay unos cuantos distraídos que aún así lo votan. (Si hay algo de todo lo que escribí que no lo crean les envío las pruebas por este mismo espacio público) https://www.informadorpublico.com/corrupcion/con-que-ingresos-se-hicieron-millonarios-scioli-y-esposa/ ??????????
    2
  3. Macri sos nuestra unica oportunidad de cambiar este hermoso pais en algo que no haga sentir orgullosos de ser Argentinos . Dios nos ayude a CAMBIAR
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes