Deportes

Independiente quedó a un paso de la Libertadores

El Rojo ganó la primera semifinal de la Liguilla, mostrando buen fútbol y contundencia. Su rival en la final saldrá del ganador de Racing y Estudiantes. Diego Vera, la gran figura en Avellaneda.


Con un muy buen segundo tiempo y varios puntos altos, Independiente goleó esta noche por 4 a 1 a Belgrano de Córdoba, en el estadio Libertadores de América, y se clasificó así a la final de la liguilla Pre-Libertadores. 

En el primer ataque del partido, Fernando Márquez marcó a los 5 minutos del primer tiempo luego de una muy buena jugada de Emiliano Rigoni para el "Pirata". 

Sin embargo, a los 34 de la misma etapa, Diego Vera señaló el empate luego de tomar un rebote de dio Juan Carlos Olave después de un cabezazo del uruguayo. En el complemento, Martín Benítez, otra vez Vera y Cristian Rodríguez, a los 20, 23 y 38 minutos respectivamente, completaron la goleada. 

A excepción de los primeros quince minutos del encuentro donde estuvo desconcentrado y fue superado, Independiente fue superior siempre a partir de la tenencia del balón y en el tramo final estuvo más punzante. 

El "Rojo", que se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana, ahora intentará clasificar a la Libertadores cuando enfrente al ganador del duelo que disputarán Racing y Estudiantes.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 22:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho