Trágico accidente en Alvear: dos muertos

Un camión volcó en la ruta 188. Al parecer no participó otro vehículo. El vehículo de carga transportaba botellas de vidrio. Tanto el chofer como el acompañante fallecieron por la violencia del impacto.

El vuelco de un camión Fiat Iveco de "Transportes Anita" en General Alvear terminó con la vida de dos hombres en la tarde de este jueves en la ruta nacional 188, cerca de Rancul, en la provincia de La Pampa.

El accidente se produjo, aparentemente, sin la participación de otro vehículo y habría mordido la banquina derecha. El camión se fue a la mano contraria, tocó la banquina sur, hizo la tijera y se volcó siendo aplastada la cabina por la carga y parte del semi que quedó sobre el asfalto.

La ruta se cortó al tránsito hasta que las grúas y los tractores de la zona pudieron dar vuelta el camión.

Uno de los hijos de Julián Cazorla, titular de la empresa de transporte, viajó al lugar del accidente que conmueve la región.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos González, de 22 años, conductor del camión, y Cristian Maestra, de 36 años, quienes regresaban de Buenos Aires hacia la ciudad de San Rafael.

Según informó Radio 1, el hecho se registró a las cinco de la tarde y trasladaban botellas de vidrio hasta la bodega Lavaque, con domicilio en el vecino departamento.

El accidente se produjo a unos 12 kilómetros al este de la entrada al centro de Rancul y a unos 4 kilómetros al oeste de Quetrequén.
Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 16:56
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BUENO QUE ESCUCHAS RADIO 1 PARA ENTERARTE DE LAS PRIMICIAS, COMO HACEN TODOS LOS ALVEARENSES. GENTE TAN INTELIGENTE COMO VOS ES LO QUE NECESITA ALVEAR. SEGUI PARTICIPANDO.. (O APRENDIENDO COMO SE HACE RADIO...) Y LEE QUE MAS ABAJO LA CRONICA DETALLA TODO.. CHAU GENIO.
    3
  2. SI FUE EN RANCUL ELACCIDENTE PORQUE EL TITULO DICE EN ALVEAR. CHEQUENNNN MDZOL O QUIZAS SEAN LAS FUENTES QUE UTILIZAN QUE SUELEN ERRARLE SEGUIDO CHEQUENNNN
    2
  3. Los infortunados trabajadores eran del oasis sur, pero volcaron fuera de la provincia a muchos kilometros y sobre la ruta 188, no en Alvear
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes