Deportes

Soberbia actuación de Scola en la derrota de Toronto

El argentino convirtió 22 puntos en la derrota de su equipo, los Raptors, 93 a 89 ante Utah en una nueva jornada de la NBA. Además ganaron los Spurs.

Una soberbia tarea le cupo anoche al ala pivote argentino de Toronto Raptors, Luis Scola, en la apretada derrota como visitante de su equipo ante Utah Jazz, por 93 a 89, por una nueva jornada de la NBA.

Scola fue el goleador del partido con 22 tantos convertidos durante la media hora que permaneció en cancha, lapso en el cual tomó además cinco rebotes y entregó una asistencia.

Con este triunfo los Jazz llegaron a seis victorias contra cinco reveses en la temporada, mientras que los Raptors de Scola registran siete triunfos y seis caídas en la estadística.


En tanto su compatriota Emanuel Ginóbili no fue de la partida en el encuentro en que San Antonio Spurs superó como local a Denver Nuggets por 109 a 98.

Tony Parker impuso su mejor marca de la campaña, con 25 puntos, y los San Antonio Spurs nunca miraron atrás en el partido que ganaron el miércoles 109-98 a los Denver Nuggets para hilar su sexto triunfo seguido.

Kawhi Leonard añadió 20 unidades, Tim Duncan sumó 12 y LaMarcus Aldridge registró 11 por San Antonio, que marcha invicto en casa después de cinco compromisos. Patty Mills atinó tres de seis triples para totalizar 17 tantos, su mejor número en lo que va de la temporada.


El novato de Denver, Nikola Jokic, sumó 23 puntos como sustituto. Atinó ocho de 13 tiros de campo ante varios jugadores de los Spurs.

Jokic, pívot serbio de 2.08 metros (seis pies y 10 pulgadas) encestó su primer triple de la campaña.

Gary Harris agregó 15 puntos y J.J. Hickson sumó 10 por los Nuggets.


Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 18:55
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos