A un día del cierre de campaña, esto hicieron hoy Scioli y Macri

El gobernador de Buenos Aires vivió un miércoles intenso de campaña, en tanto que el jefe de Gobierno porteño recorrió varios medios y prepara el cierre de campaña en Humahuaca.

  El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó hoy las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná, en donde aseguró que "el balotaje es una nueva elección" y llamó a "votar por la boleta que lleva los colores de los argentinos". 

También insistió con su estrategia de apuntar contra Macri:  

"Está el triángulo del retroceso: el FMI, los buitres y el candidato opositor. Y el triangulo del progreso: trabajadores, empresarios y el Estado", destacó Scioli. "¿A quién le creen? ¿Al que estuvo siempre en contra y ahora les dice que los va a cuidar o al que estuvo siempre a favor?".


En tanto, Mauricio Macri pone las fichas para el cierre de campaña que se realizará este jueves en la ciudad de Humahuaca, Jujuy. Desde su Twitter está promoviendo el hashtag #YoCambio y este miércoles estuvo en el programa "El diario de Mariana" (Canal 13), también fue entrevistado por Mario Pergolini en radio Vorterix, fue al programa Bendita TV (Canal 9 de Buenos Aires) por la noche pasó por el estudio de TN, en el programa "A dos voces", donde también estuvo Daniel Scioli, aunque por separados.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:04
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California