Deportes

Sólo un argentino sobrevive en challengers de tenis

Brzezicki y Junqueira perdieron hoy en los torneos donde participaban. El único en carrera es Leonardo Mayer, quien está en cuartos de final en Nueva York.

Akbank Challenger, Estambul

Juan Pablo Brzezicki perdió esta tarde, por la segunda del torneo turco ante el italiano Giancarlo Petrazzuolo, por 6-3 y 6-3, y de esta forma vio frustrada la posibilidad de ir en busca de su segundo título en certámenes Challenger.

El italiano Petrazzuolo enfrentará mañana, en semifinales, al ucraniano Sergly Stakhovsky, quien doblegó a Daniel Brands, de Alemania, por 7-6, 2-6 y 6-1.

Cidade De Vigo, Vigo

El tandilense Diego Junqueira fue derrotado en cuartos de final del certamen español por el italiano Marco Crugnola, por 6-3 y 6-2, perdiendo la chance de pelear por sumar su cuarto título Challenger del año.

Crugnola se cruzará en semis, en primer turno, con el español Adrián Menendez, verdugo de su compatriota Daniel Muñoz De la Nava, a quien superó por 7-5 y 6-4.

Bronx Tennis Classic, Nueva York

La única esperanza argentina de los Challenfers Series de esta semana pesará sobre la espalda de Leonardo Mayer.

El correntino avanzó a cuartos de final del torneo neoyorquino, que reparte 50 mil dólares en premios y otorga 7 mil doscientos a quien se quede con la final, y se enfrentará mañana con el alemán Simon Stadler.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:16
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017