Deportes

Labruna se queja: "En el fútbol hay que repensar muchas cosas"

El DT de Gimnasia no ocultó su enojo por no poder jugar con público el partido por la permanencia pero se mostró confiado de cara al choque.

Omar Labruna, advirtió hoy que "si en Buenos Aires no se puede jugar con público de Mendoza y Puerto Madryn significa que en el fútbol argentino hay que repensar muchas cosas".

El entrenador del "Lobo" mendocino se refirió así a lo dispuesto por la AFA, que tomó la decisión que el partido del próximo miércoles entre Gimnasia y Esgrima y Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la permanencia en el Nacional B, se juegue a puertas cerradas en el estadio de Argentinos Juniors. 

Si bien se mostró "satisfecho"que el partido se juegue en La Paternal, Labruna señaló en declaraciones radiales que "no me gusta jugar sin público, porque le quita la esencia de lo que es jugar al fútbol".

Explicó además que "lo que les dije a los muchachos, es que si el domingo nos daban la posibilidad de jugar un partido de desempate para mantener la categoría, la firmábamos todos. Después de ganarle a Dálmine, por la entrega de tuvimos, por los festejos y porque en nueve minutos en Los Andes y Brown podían ocurrir este tipo de cosas, quedamos sorprendidos".

El equipo patagónico logró el empate en la continuidad del partido suspendido el domingo pasado. "El fútbol argentino está diagramado así, los de Madryn se quedaron en Buenos Aires, descansaron, concentraron, bien alimentados. Me imagino que los de Los Andes se habrán ido a sus casas, con sus familias, se juntaron un rato antes para jugar el partido de ayer".

Finalmente, Labruna reconoció que "tenemos muchas bajas por suspensiones y lesiones", pero se mostró optimista al destacar que "no tengo dudas que vamos a alcanzar el objetivo de mantener la categoría".

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 20:25
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Preguntale a Elio Rossi.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia