Randazzo: "Voy a colaborar con mi sucesor"

"Quiero volcarle toda mi experiencia y la de mi equipo a quien me suceda", dijo el ministro del Interior y Transporte.

  El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que cumplió "una etapa" en el Gobierno y que va a "colaborar" con quien lo suceda "sin ningún cargo público". 

"Estamos dispuestos a colaborar con quienes nos sucedan, sin ningún cargo público porque creo haber cumplido una etapa. Quiero volcarle toda mi experiencia y la de mi equipo a quien me suceda, porque los beneficiados de toda la acción política debe ser el hombre común que debe estar ajeno a toda pelea partidaria o de cambio de color político", sostuvo el ministro. 

En ese sentido, el funcionario nacional destacó que "la política ferroviaria ha venido para quedarse y debe ser una política de Estado para los próximos años en la Argentina", sea quien sea el próximo Presidente de la Nación. 

"Aspiro que los que nos sucedan, continúen con este proceso que es muy valorado por el conjunto de la población", resaltó Randazzo, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de haber cuestionado a la presidenta Cristina Kirchner por haberse inclinado por la candidatura presidencial de Daniel Scioli en representación del FPV, cargo al que él también aspiraba. 

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 21:26
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien, uno que aprendió lo que la ciudadanía espera: "políticas de estado", consensuadas, que continúen en el tiempo. Otro que tiene futuro en el pj que se viene. Me reconcilia con ellos que corten lazos con el delirio de la dékada afanada.
    2
  2. Y eso que éste no es el peorcito, pero igual: si verdaderamente ama la Argentina, su mejor modo de colaborar será alejándose lo más posible de la administración pública. Y a la fauna que lo rodeaba, echarle flit !!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia