La UCR ultima detalles para la auditoría a la Provincia

Laura Montero y Martín Kerchner analizaron con el Auditor General de la Nación el pedido para avanzar con la revisión de cuentas en reparticiones y municipios.

La vicegobernadora electa de Mendoza, Laura Montero y el diputado provincial Martin Kerchner, junto a Silvia Benítez del Ministerio de Hacienda, se reunieron con el titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy y los responsables del equipo de auditores que realizarán la denominada "auditoría de corte" de gestión.

En la reunión se abordaron las especificaciones y alcances de la auditoria que se realizará en Mendoza con el fin de conocer, a partir de los informes que provean los auditores, el estado de las cuentas públicas provinciales por jurisdicción y la Administración Provincial y sus entes descentralizados, OSEP, IPV, Instituto de Juegos y Casinos, AYSAM, Vialidad Provincial entre otros, como así también las deudas que esta mantiene con Nación y proveedores.

La auditaría se desarrollará apenas asumido el nuevo gobierno, los días 10 y 11 de diciembre, y comenzará por los organismos del Estado Provincial y los municipios de Guaymallén y Las Heras

En cambio los municipios de General Alvear y Malargüe serán auditados los días 14 y 15 de diciembre.

Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 02:41
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cocobasile:Tranquilo,ya está,cumpliste tu sueño,te consagraste como el analfabestia mononeuronal obsecuente de la decada.Pasá a buscar tu premio al Colifate,preguntá por la abogada exitosa.
    4
  2. cocobasile: los vale mas fueron investigados, con la propia denuncia de Cobos. En cuanto a los Petrom, lanzados al igual que las demás provincias y tu padrino Duhalde que largó los Lecop, fueron los únicos rescatados con pago de intereses incluidos, entregando los dos gobiernos radicales superávit fiscal a quién le tocó seguir, entre ellos al hoy embajador en Colombia y segundo inútil en gobernar Mendoza como la mona atrás de tu compadre Perez. . Espero que Perez, Costa, Ilardo, Fernández Sagasti, Ciurca, Mirando y Lobos paguen con sus patrimonios.
    3
  3. Hay que auditar y meterlos presos por inútiles y corruptos...
    2
  4. cuando van a uditar los vale mas, y los petrones que lanzaron ustedes?, cuando van a auditar la intendencia que hizo sanz en san rafael?, CUANDO VAN A AUDITAR EL VIAJECITO DE EGRESADOS A BARCELONA PAGADO POR LA UNCUYO?????
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México