Deportes

Barrabravas de Platense golpearon a dirigentes de Agremiados y causaron destrozos en el edificio

Unas 60 personas identificadas con los colores de Platense llegaron con las primeras sombras de la noche hasta la sede de FAA, sita en Salta y avenida San Juan, a bordo de dos micros. Una vez en el lugar los barras descendieron de los vehículos y comenzaron a proferir insultos contra el secretario general de Agremiados, Sergio Marchi, otrora jugador de Platense.

Barrabravas que estarían vinculados al club Platense golpearon a dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados y causaron destrozos en el edificio ubicado en el barrio porteño de Constitución.

Así lo denunció el secretario Sergio Marchi, quien se mostró desencajado tras los incidentes sufridos en el edificio de Salta y avenida San Juan, mientras se realizaba una reunión de directivos.

Marchi dijo que ya "había advertido del ataque" al secretario técnico de AFA, José Luis Meisner, a quien le presentó una "nota por escrito".

El ex jugador y actual directivo de Agremiados tildó a los dirigentes de "cagones", al tiempo que también disparó contra la policía, a la que acusó de hacer una virtual zona liberada.

"Cuando llegué al edificio había un patrullero en la puerta y cuando llegaron los barras no estaba más", aseguró.

Los testigos que se encontraban en la zona manifestaron que los violentos llegaron en dos micros y se dedicaron a arrojar piedras y cantar con insultos hacia Marchi.

En declaraciones a radio Rivadavia, Marchi dijo que una persona le había advertido ayer que Agremiados sufriría una agresión a raíz de una disputa que el gremio mantiene con la dirigencia de Platense.

En ese sentido, el club de Vicente López tiene una inhibición que no le permite utilizar los refuerzos. Esto es por una deuda cercana al millón y medio de pesos que la entidad tiene con el
plantel.

El secretario de Agremiados dijo que en el último partido del "Calamar" aparecieron unos panfletos acusatorios contra los jugadores de Platense y contra el sindicato, que pide el pago del total de la deuda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|03:40
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante Tense carajo. Todo mentira, los pibes furon a manifestarse pacificamente y sale el energumeno de marchi con siete monos a querer patotear. ¿Que iban a hacer los pibes? ¿Pedirles disculpas y tomarselas?
    3
  2. Es toda una farza la nota esta, no habian barrabravas, era gente del club, gente que quiere lo mejor y que ven las injusticias que hay en este ambito, y por sobre todo la falta de palabra de Marchi. La misma gente, los socios, que son los que van a tratar de dar una mano al club para que salga adelante. Es entendible la reaccion de los chicos ante la falta de respeto de los dirigentes, deberian cambiar algunas cosas y manejos en el futbol argentino, ya que es todo un negocio para algunos pocos y se olvidan de la gente que quiere los colores de su club.
    2
  3. nada d lo que dice el articulo es cierto, quien redacto esto??? quien redacto esto??? quien redacto esto??? barras bravas? es un chiste? eran todos chicos del club que estaban como forma de protesta cantando durante no mas de 5 minutos que aparecio Sergio Marchi y un grupo de monos a golpear a los chicos de platense que hasta ahi no habian hecho mas que cantar en repudio a las decisiones descalificadoras que esta tomando el secetario marchi. por favor informen, no desinformen. (los chicos que fueron a FAA no tenia ningun mas de 20 todos chicos y la violencia comenzó por el lado de esos gorillas que tiene marchi) que despues de eso alguno haya tirado alguna piedra a un vidrio, bueno, eso no es lomismo que lo que dice el articulo...(a todo esto esas piedras eran barro de un cantero que hay ahi que la empezaron a utilizar como elemento para arrojar esos patovicas de marchi. un poco de seriedad, por favor! caraduras!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016