El FpV denunció a Bonadío tras el allanamiento al Central

El diputado Héctor Recalde se presentó ante la Corte Suprema de Justicia y pidió que se investigue si hubo mal desempeño por parte del juez.

 Luego de el allanamiento al Banco Central de la República Argentina, dispuesta por el juez Claudio Bonadío -del que tanto Cristina Kirchner como Daniel Scioli calificaron al hecho como una "corrida cambiaria judicial" y "un intento de golpe a las reservas y a la soberanía" , el diputado nacional Héctor Recalde, del Frente para la Victoria, presentó ante la Corte Suprema de Justicia una denuncia contra el juez federal.

“La denuncia es falsa. La información que el juez requería había llegado a su oficina ayer por la mañana. Quiero que el Consejo de la Magistratura investigue si hubo un mal desempeño”, explicó Recalde, integrante de ese Cuerpo, al justificar la presentación.



“Las actitudes de Bonadio son realmente alarmantes por la oposición que toma en los actos. Eso no asegura la independencia judicial”, agregó el diputado del Frente para la Victoria.



Cristina ayer, en Twitter, también culpó a Mauricio Macri por lo dispuesto por Bonadío:



“O tal vez la devaluación que (Mauricio) Macri no se anima a contar”, disparó, al plantearse si “la quiere hacer por vía judicial”.



El juez Bonadío ordenó ayer el allanamiento del Banco Central porque investiga una presunta defraudación cometida por las autoridades del BCRA por la venta de dólar futuro, tras una denuncia elevada por los jefes del bloque de la UCR, Mario Negri, y del Pro, Federico Pinedo. / Fuente: Parlamentario.com

Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 21:08
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta es la "democratización de la justicia" que quieren los "K". El juez que decide investigarlos, es denunciado. El que dicta los sobreseimientos a medida a favor de ellos y de su gente, como OYARBIDE es un juez probo . . . ! ! !
    4
  2. JCGLSL SI nada menos que bonadio que pertenece a la congregacion de LAS CARMELITAS DESCALZA la verdad que tiene pasta para dirigir un realiity es lo mas parecido a LARRATA
    3
  3. MAFIA, MAFIA Y MAFIA... la "jefa suprema" no tiene vergüenza para demostrarlo... por cualquier red social se despacha lindo!
    2
  4. Éstos son los hombres que debemos respeto, ya que hoy son manoseados y maltratados por este gobierno corrupto.-
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes