Deportes

En Europa se pelean por el Pocho Lavezzi

Si bien en Barcelona marcaban que las gestiones estaban encaminadas, apareció otro poderoso dispuesto a llevárselo. Enterate quién.

Aún no se abrió el mercado de pases, pero una de las novelas que se avecina tiene a Ezequiel Lavezzi como principal protagonista. El delantero, que acaba de realizar unas buenas intervenciones en la Selección argentina -le hizo un gol a Brasil-, tendría decidido no continuar en el Paris Saint Germain y dos grandes de Europa salieron a su caza.

Desde hace más de un mes, la prensa española lo puso muy cerca de recalar en el Barcelona. El club, con el visto bueno de Lionel Messi, lo colocó en su agenda a raíz de poder conseguir un futbolista de su calidad a un valor menor al que sale debido a que su contrato finaliza en junio de 2016 y el PSG aceptaría una rebaja con total de no quedarse con las manos vacías.

Sin embargo, otro poderoso apareció para trabar la situación e intentar quedarse con los servicios del Pocho. Según asevera Tuttosport, Juventus estaría dispuesto a pagar entre 5 y 6 millones de euros y ofrecerle al atacante un contrato de 3.5 millones de la misma moneda por temporada. Es más, el rotativo comentó que Alejandro Mazzoni, representante del punta, partirá en estos días a Turín para reunirse con los dirigentes de la Vecchia Signora.

Otro dato a favor de los tanos es que Luis Enrique preferiría apostar por Nolito. ¿El motivo? El hombre del Celta de Vigo podría disputar la Champions League, mientras que el argentino estaría imposibilitado ya que jugó esta edición con la camiseta de los franceses.

Pero aún hay más. El diario Sport avisó de la posibilidad de que otro actor salga a escena en esta novela: el Inter. Igualmente, por ahora el Neroazzurro no realizó ningún movimiento. (Infobae)

Opiniones (1)
20 de enero de 2018 | 16:52
2
ERROR
20 de enero de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que el futbol debe esta muy pobre de jugadores para pelearse con el muerto este?
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos