Deportes

Wawrinka venció a Ferrer y sueña

El suizo venció al español y deberá vencer a Murray en el partido que cerrará el Grupo B del Master si pretende meterse en semis.

El suizo Stanislas Wawrinka venció hoy al español David Ferrer y de esta forma se determinó la clasificación al español Rafael Nadal, que en el primer turno de la jornada vapuleó al británico Andy Murray en la segunda jornada del Grupo Ilie Nastase del Masters del ATP Tour, que se juega en Londres.

En primer turno, Nadal le ganó a Murray por 6-4 y 6-1 y con dos triunfos (le ganó en la primera jornada a Wawrinka) se aseguró el primer puesto del Grupo y la clasificación a semifinales.

En tanto, Wawrinka derrotó a Ferrer, ya sin posibilidades de clasificación, por 7-5 y 6-2 y dirimirá el pase a la siguiente ronda ante Murray, ambos con un triunfo cada uno.

Mañana se jugará la última jornada del Grupo Stan Smith con los enfrentamientos entre el suizo Roger Federer, ya clasificado para la semifinal, con el japonés Kei Nishikori (un triunfo y una derrota), y el serbio número 1 del mundo Novak Djokovic ante el checo Tomas Berdych. 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 03:33
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia