Ciurca y el futuro apolítico de Pérez: "Es una decisión personal"

El vicegobernador Carlos Ciurca dejó entrever que el gobernador no habría hablado del tema con el PJ. Sin embargo aclaró que si bien no trabajará en la política, seguirá siendo militante peronista.

El gobernador adelantó este mediodía que el 9 de diciembre dejará la política para volver a ejercer la abogacía en su estudio privado. 

Además de ser el mandatario provincial, Francisco Pérez es el presidente del Partido Justicialista mendocino por eso su compañero también en ese ámbito de la vida política, el vicegobernador Carlos Ciurca, expresó su opinión tras el anuncio:

"Él (Pérez) ha planteado una decisión muy personal, y no se ha planteado nada del partido, y tampoco ha surgido ninguna reunión. Ya vamos a tener la posibilidad de hablar personalmente con él y hay respuestas que solamente él puede dar", indicó.

De todas maneras el vicegobernador recordó que Pérez no habló de dejar el peronismo, sino "de su futuro laboral", por lo que Ciurca estimó que el gobernador seguirá trabajando por el partido.

Por otra parte, consultado por la unidad del peronismo tras la visita de Daniel Scioli a la provincia, el vicegobernador consideró que el cierre de campaña en realidad "tuvo que ver con una relación directa -del candidato- con los trabajadores de una obra que es fundamental para la provincia de Mendoza, son 1140 viviendas que se construyen y Scioli las visitó en el marco de sus promesas de campaña, que son continuar con el programa". 


Opiniones (10)
20 de octubre de 2017 | 16:58
11
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ciurca fue un fracaso lo tuyo tambien. Mas vale irse 10 minutos que 10 minutos despues. Abrite de la politica ahora por el bien de Mendoza, del peronismo y por el bien que mas te interesa.............por el bien tuyo
    10
  2. Dando consejos??? juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es el chiste más grosso que escuché este año jajajaa!!
    9
  3. Hablando del futuro hoy me comentaron que Paco se generó un "abultado futuro" que lo espera en el exterior y que parece que a tal fin aprovechó esas extensas giras por China y demás países de los cuales nunca trajo ni una pedorra inversión, pero sirvieron para hacer algunos negocios personales. Honestamente no lo creo, más viniendo de un estadista como Perez...
    8
  4. CIURCA, ud. debe hacer lo mismo no abandonar el PERONSIMO, PERO ABANDONAR EL ESTADO Y SABER UNA VEZ EN LA VIDA LO QUE SIGNIFICA LABURAR FUERA DE LOS PRIVILEGIOS, LO SUYO HA SIDO Y ES UN FRACASO. VUELVA A TENER UN TRABAJO, DEJE DE ESTAR VIVIENDO DEL PRESUPUESTO, ANIMESE.... HACE BIEN Y A MENDOZA Y AL PJ LE DARAN UN ALIVIO
    7
  5. Nunca fueron peronistas. Lo llenaron de gente pesada y expulsaron a los cuadros mas capaces del peronismo que tuvieron que irse a Unidos y organizados. Estos tipos no son peronistas, son tipos con lato grado de psicopatia que si no se hubieran dedicado a esto serian asesinos seriales. Lamentablemente le hiieron un gran daño al pueblo mendocino que hoy, por no verlos mas a estos dos, terminará votando a un neoliberal que hará desastres en el area economica financiera. y vendra el ajuste tarifazo, el congelamiento del salario y el achicamiento y despido de empleados dele stado. Gracias a estos tipos que han matado el peronismo. Sus negocios sus individualismo, su falta de formacion politica, Repito, no son peronistas, han usado de su estructura para encaramarse al pdoer que no les duró nada. Ademas traicionaron al proyecto
    6
  6. CIURCA VOS CONOCES LA POLITICA, LO UNICO QUE HICISTES ES PONER A TUS ALCAHUETES, HACER LO QUE HICISTES SIEMPRE RODEARTE DE MINAS QUE ESTAN BIEN Y A LOS COMPAÑEROS BIEN GRACIAS SEGUI LOS PASOS DE POKO TAMBIEN RENUNCIA Y ASI EMPEZAMOS A DEPURAR DE A POCO AL PJ
    5
  7. FRANCISCO PEREZ ES Y SERA UN INEPTO/INAPTO, PARA LA FUNCION PUBLICA, ENTREGA LA PROVINCIA EMPROBRECIDAD Y ENDEUDADA., LOS PROBLEMAS DE EDUCACIÓN Y SALUDA NO SUPO AFRONTARLOS.....ES DECIR NO SUPO AFRONTAR NADA.....COMO SERA DE INEPTO QUE NO PUDO LOGRAR, QUE NI SIQUIERA EL GRAN PREMIO DAKAR, PASE POR LA PROVINCIA.......¿ SERIA MUCHO PEDIR QUE DEVUELVA AL ERARIO PUBLICO LA GUITA,.....PUES SU PATRIMONIO DURANTE SU GESTIÓN SE VIO INCREMENTADO AL ESTILO KIRCHNER?
    4
  8. Trata de seguirle los pasos Ciurca, hace el favor de que no te veamos mas dando vueltas y robando como has hecho hasta la fecha.
    3
  9. QUE BIEN TE RINDIO EL PAPEL DE SEGUNDON... PRIMERO CON JACKE Y AHORA CON POKKITO......RASPUTIN, SIEMPRE DETRAS DEL ESCENARIO, RODEADO DE FIDEOS MENDOCINOS BIEN ENSEÑADO POR SU FIDEO MAYOR.... Y OTROS LADRONZUELOS DE LA MISMA CALAÑA..... PERO VOS...SIEMPRE INTACTO....COMO ME GUSTARIA QUE TE PUDIERAN INVESTIGAR Y SACARTE LA CARETA....... ESPERO QUE NO VUELVAS A TENER NINGUN TIPO DE CARGO O CERCANIA A NINGUN GOBIERNO MAS DE ESTA PROVINCIA MARAVILLOSA.......
    2
  10. Ahí. Éste si q podría dejar la política, cunato daño hiciste
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México