Deportes

Cavenaghi es el goleador más eficiente de Europa

El ex River superó a Zlatan Ibrahimovic y a Robert Lewandowski según comunicó la UEFA en su sitio web.

 El delantero argentino Fernando Cavenaghi, actualmente en el club Apoel, de Chipre, tiene el mejor promedio de gol en la actualidad y supera en números a estrellas del fútbol europeo como el brasileño Neymar, de Barcelona, de España, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, de París Saint Germain, de Francia, según un informe que publicó hoy la UEFA.

El ex River Plate convirtió catorce goles en nueve partidos de la liga chipriota y ostenta un promedio de 1.56 que lo ubica como el delantero más efectivo de Europa en la actualidad.

Al 'Torito' le sigue el brasileño Alex Teixiera, de Shakhtar, de Ucrania, que con 19 tantos en trece encuentros tiene un promedio de 1.46.
Recién en el noveno lugar aparece el sueco Ibrahimovic, quien marcó nueve en ocho partidos (1.12 de promedio) para París Saint Germain y un escalón abajo surge la figura de Neymar con once gritos en diez presentaciones (1.10) para Barcelona.

Cavenaghi, de 32 años, arribó a Apoel, de Chipre, en agosto de este año tras conquistar la Copa Libertadores de América 2015 con River Plate. 

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:16
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos