Deportes

El Maratón Internacional va tomando color

La prueba dará inicio a las 9 de la mañana y será simultánea con las tres pruebas que componen la carrera. Hay una muy buena cantidad de inscriptos, entre los que se destaca el vicepresidente Cobos.

El próximo domingo se llevará a cabo en nuestra provincia la Maratón Internacional 2008, donde se espera la participación del vicepresidente Julio Cobos.

La organización de la 9ª edición estará a cargo del grupo Mendoza Marathon Runners y la hora de largada (9 hs) será simultánea en las tres pruebas: 42, 21y 10 kilómetros.

La prueba está abierta para todos los atletas federados o no, ya sean de la Argentina o del exterior, y también para deportistas con capacidades especiales.

La maratón (prueba de 42 kilómetros) tendrá una duración máxima de cinco horas y media.

La organización proveerá de traslado hasta la largada para los atletas que corran la maratón y media maratón (21 kilómetros).
Opiniones (1)
24 de Enero de 2017|04:34
2
ERROR
24 de Enero de 2017|04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Participe del evento, soy un veterano de 51 años, docente de actividad fìsica, la organizaciòn 100 puntos, creo que siempre se puede mejorar y darle iguales oportunidades a los que corremos por hobby. Aquellos que corren en forma profesional separados en categorìa federados, creo que se motivar'ia mas aùn a muchos que decepcionados no podian contra ellos, merito es ganarle a alguien de igual condiciòn y entrenamiento. Un abrazo y a seguir entrenando. Chino
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé